Venta de boletos en eticket
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TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA COMPRAVENTA DE BOLETOS

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA COMPRAVENTA DE BOLETOS

Compraventa. La aceptación de estos términos y condiciones constituye un Contrato de Compraventa entre ETK Boletos, S.A. de C.V., (eticket) y la persona que esta comprando boletos.

Autorización. Tu compra está sujeta a la autorización de tarjeta de crédito y verificación de tu banco.

Cambios, Reembolsos y Cancelaciones. No existen cambios, reembolsos ni cancelaciones.

Para el caso de eventos cancelados por causas ajenas a eticket el reembolso se hará únicamente por el precio del boleto, sin incluir cargos por servicio, cargo por emisión remota de boleto "pick up", cargo por emisión de boleto electrónico "eticket" y gastos de envío, pues dichos cargos no forman parte del precio del boleto.

En caso de cancelación del evento, la devolución del costo del boleto será entregada en el lugar, días y horas que eticket señale para tal efecto.

Límite de Boletos. El límite de boletos es por persona. En caso de superarlo, se cancelarán los boletos excedentes sin previo aviso.

Lugares Disponibles. eticket Online te proporciona el mejor lugar disponible al momento de realizar la compra, de acuerdo al precio solicitado.

Cargos por Servicio. Cada boleto comprado a través de los Centros Telefónicos, Puntos de Venta eticket y eticket Online, está sujeto a un cargo por servicio adicional al precio del boleto, así como a un cargo adicional por envío a domicilio, emisión de boleto electrónico "print-ticket " o emisión remota de boletos "pick-up" (entrega en Puntos de Venta o en taquilla el día del evento), cargo que estás aceptando pagar al momento de aceptar estos términos y condiciones.

Precauciones. Antes de hacer tu compra por favor revisa cuidadosamente el evento, sección, fecha y número de boletos solicitados, ya que una vez realizada ésta no hay cambios, reembolsos ni devoluciones.

Entrega de Boletos. Si escoges el servicio de envío a domicilio deberás efectuar tu compra con un mínimo de 8 días hábiles previos a la realización del evento, pues de lo contrario eticket no será responsable de la entrega de los boletos. Por tu seguridad, para que el mensajero pueda realizar la entrega de boletos en tu domicilio u oficina, es necesario que la persona que recibe (titular de la tarjeta o extra indicado en tu compra) presente identificación oficial (IFE, Cartilla, Pasaporte o Cédula Profesional).

Si seleccionas el servicio “pick-up”, tienes la opción de recoger los boletos hasta un día antes del evento, directamente en los Puntos de Venta autorizados, o en taquilla el día del evento. Si no presentas los requisitos solicitados no podrán ser entregados los boletos y eticket no tendrá ninguna responsabilidad.

Es IMPORTANTE que al momento de recoger tus boletos cuentes con:

1. Tu número de folio eticket (proporcionado al finalizar la compra).
2. Identificación oficial (UNICAMENTE credencial electoral VIGENTE (IFE /INE) o pasaporte VIGENTE).
3. La tarjeta de crédito con la que se realizó la compra.

Sin excepción alguna, únicamente entregaremos boletos al titular de la TARJETA DE CREDITO.

Solo podrás realizar compras por eticket Online hasta un día antes del evento, y podrás recoger tus boletos en las taquillas donde se llevará a cabo el evento, desde 3 horas antes y hasta 1 hora antes del evento, después de este tiempo podrán ser cancelados tus boletos sin ninguna responsabilidad para eticket.

Si seleccionas el servicio eticket,

Podrás accesar a tu cuenta y descargar tus boletos en archivos con formato PDF, los cuales podrás imprimirlos en cualquier impresora.

La impresión debe ser legible, por lo que evita doblar o arrugar la hoja, para que el código de barras pueda ser captado fácilmente por nuestras lectoras.

Es IMPORTANTE que al llegar evento:
1. Te dirijas al acceso destinado para BOLETO ELECTRONICO PRINT-TICKET
2. Debes presentar tus boletos impresos ya que de lo contrario no podrás ingresar al espectáculo.

En caso de que más de una impresión sea presentada, el lector electrónico negará el acceso al portador sin importar que te acredites como el comprador.
Por tal motivo te sugerimos cuidar el archivo descargado, así como los boletos impresos en un lugar seguro para evitar que sean utilizados por cualquier otra persona.
Los archivos están en formato tipo PDF, por lo que es necesario contar con el Adobe Acrobat Reader.
Esta opción requiere la validación de tus datos bancarios, si estos no pudieran verificarse, el método de entrega cambiará automáticamente a “PICK-UP”, y será necesario cumplir con las actuales condiciones y políticas de compra que apliquen al nuevo método de entrega asignado.

Si seleccionas el servicio pocket-ticket,

Adicional al mail de confirmación recibirás un correo de nuestra parte donde incluiremos todos tus boletos

Es IMPORTANTE que al llegar evento:
1. Te dirijas al acceso destinado para BOLETO ELECTRONICO POCKET-TICKET
2. Debes mostrar tus boletos desde tu iPhone o iPod touch para que podamos escanearlos y validemos tu ingreso al espectáculo.
En caso de que más de un boleto/pocket-ticket sea presentado, el lector electrónico negará el acceso al portador sin importar que te acredites como el comprador.
Por tal motivo te sugerimos cuidar los archivos enviados, y no distribuirlos para evitar que sean utilizados por cualquier otra persona.
Si tienes los boletos de mas personas, es importante que todos entren al inmueble al mismo tiempo para que podamos escanear los boletos desde tu dispositivo.
Esta opción requiere la validación de tus datos bancarios, si estos no pudieran verificarse, el método de entrega cambiara automáticamente a PICK-UP, y será necesario cumplir con las nuevas condiciones y políticas de compra que apliquen.


Reposición de Boletos. Cuando recibas tus boletos guárdalos en un lugar seguro, lejos del calor, humedad o de la luz solar. eticket no realiza reposición de boletos si éstos han sido perdidos, robados o dañados, quedando éstos bajo la responsabilidad del cliente.

Para tener acceso a eticket Online requieres tener habilitado el modo gráfico y aceptar cookies en tu navegador o browser.

Atención a Clientes. Si presentas algún problema al realizar tu compra, por favor comunícate al departamento de servicio a clientes al (442)-2-23-04-23

Jurisdicción y Competencia. Cualquier controversia derivada de estos Términos y Condiciones de Compraventa, las partes se someterán expresamente a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de Santiago de Querétaro, Querétaro, haciendo renuncia expresa de cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros.

Responsabilidad de eticket. eticket es una empresa independiente, contratada únicamente para la venta de Boletos, por lo que no se hace responsable de la calidad o contenido del evento, ni de los actos o consecuencias que dicho evento pueda tener.

ALIADO ETICKET es un programa de beneficios que comunica a trav?s de una plataforma digital, art?culos, entrevistas, v?deos y publicaciones de actualidad sobre el mundo del espect?culo, automovilismo, conciertos, etc.; adem?s tiene como principales beneficios boletos gratis para eventos deportivos, automovil?sticos, teatro, conciertos, entre otros; promociones y descuentos exclusivos de las mejores marcas en la Rep?blica Mexicana; din?micas de trivias para ganar productos promocionales; experiencias presenciales y grandes sorpresas m?s.

Al aceptar suscribirse al programa ALIADO ETICKET, podr?s gozar de todos los beneficios de la PLATAFORMA por un costo mensual de $79.00 (Setenta Pesos 00/100 M.N.). Mientras se mantenga activa la suscripci?n al Programa tendr?s acceso a la plataforma digital donde encontrar?s la revista digital y muchos beneficios como trivias, experiencias, revista digital con entrevistas y videos exclusivos, promociones y descuentos de las mejores marcas, as? como la posibilidad de obtener boletos gratis para diferentes espect?culos.

Al comprar boletos en www.eticket.mx el cliente podr? suscribirse, si no est? suscrito con anterioridad, al programa ALIADO ETICKET gozando de todos los beneficios de la PLATAFORMA y se cargar? a partir del segundo mes a la tarjeta de d?bito y/o cr?dito que se tenga vinculada la cantidad de $79.00 (Setenta Pesos 00/100 M.N.) pudiendo disfrutar del primer mes completamente gratis. No existe plazo forzoso, por lo que podr?s cancelar la suscripci?n en cualquier momento y directamente en la p?gina web www.aliadoeticket.com y/o v?a telef?nica al 8001124475. Dichos cargos ser?n realizados a tu tarjeta de d?bito y/o cr?dito cuyo n?mero proporciones en la compra de los boletos de la presente operaci?n y en la que a su vez, aceptas que eticket conserve y trate dichos datos conforme a lo establecido en el Aviso de Privacidad de eticket.

Al aceptar la inscripci?n, otorgas tu aceptaci?n y conformidad con los T?rminos y Condiciones que aqu? se se?alan y con el Aviso de Privacidad publicado en la p?gina web de eticket o bien el publicado en la p?gina www.aliadoeticket.com. En caso de que desees editar o modificar tu informaci?n o los datos de la tarjeta de cr?dito en la cual se realizar?n los cargos mensuales de $79.00, por favor comun?cate con nosotros al 8001124475. Si deseas m?s informaci?n sobre ALIADO ETICKET, por favor manda un mail a contacto@aliadoeticket.com

POLITICAS DE CANCELACIÓN Y POSPOSICIÓN DE EVENTOS

ETK ?nicamente distribuye boletos de los eventos ofrecidos, por lo que no es responsable del contenido ni de los horarios de estos. Derivado del marco legal y de la situaci?n por la que atraviesa el pa?s desde marzo de 2020, frente a la pandemia del coronavirus Covid-19 y en seguimiento a las recomendaciones de la Organizaci?n Mundial de la Salud (OMS), as? como a los Acuerdos adoptados por el gobierno de M?xico, de observancia obligatoria, se orden? la suspensi?n de actividades culturales, art?sticas, deportivas y de entretenimiento, raz?n por la cual los organizadores de eventos y/o artistas se vieron obligados a posponer o cancelar en definitiva los eventos programados.

Es por ello que de conformidad a los t?rminos y condiciones aplicables a la compra que hubiere adquirido sus boletos para espect?culos p?blicos a celebrarse en 2020/2021, a trav?s del sistema ETK y que se hayan cancelado de manera oficial mediante comunicaci?n por parte del organizador del evento, no requieren hacer ning?n tr?mite para obtener el reembolso en caso de haber realizado su compra con tarjeta de cr?dito o d?bito por medio de eticket.mx, ya que se reembolsar? directamente el precio o valor nominal del boleto pagado, en un per?odo de 90 d?as naturales, contados a partir de la fecha de cancelaci?n oficial del evento. En el caso de las compras efectuadas con tarjetas bancarias, adem?s aplicar?n las instrucciones establecidas por las instituciones bancarias. Los cargos por servicio por entrega de boletos aplican a cada boleto adquirido a trav?s de eticket y no son reembolsables.

En caso de que la compra se haya realizado en las taquillas del evento o en puntos de venta presenciales, el reembolso proceder? a partir de los 90 d?as naturales de la fecha de cancelaci?n del evento y la persona deber? enviar una comunicaci?n electr?nica a eticket al correo informes@eticket.com.mx solicitando el reembolso, incluyendo el nombre del titular de la tarjeta con la que efectuaste la compra o medio por el cual realizaste t? pago, tu n?mero de referencia adjuntando una fotograf?a en la que se vea claramente el boleto o los boletos de la compra, a lo largo de cada boleto debes escribir la palabra NULO con marcador negro (indeleble) debes romperlo a la mitad sin pasar por el c?digo de barras lateral ni inferior, deber?s romperlos con las manos y mandar el n?mero de cuenta CLABE al que ser realizar? la devoluci?n. Los cargos por servicio por entrega de boletos aplican a cada boleto adquirido a trav?s de Eticket, independientemente de la forma de pago y no son reembolsables.

Trat?ndose de eventos pospuestos, una vez reprogramadas las nuevas fechas, previa autorizaci?n de las autoridades, se respetar?n los boletos y lugares para los eventos reprogramados. En caso de que la persona no desee asistir a la fecha reprogramada podr? enviar una comunicaci?n electr?nica a eticket al correo informes@eticket.com.mx solicitando el reembolso, incluyendo el nombre del titular de la tarjeta con la que efectuaste la compra, tu n?mero de referencia adjuntando una fotograf?a en la que se vea claramente el boleto o los boletos de los cuales desees el reembolso, a lo largo de cada boleto debes escribir la palabra NULO con marcador negro (indeleble) debes romperlo a la mitad sin pasar por el c?digo de barras lateral ni inferior, deber?s romperlos con las manos. El proceso de BOLETO ROTO y NULO solo es para boletos de PICK UP. El reembolso se llevar? a cabo, por el valor nominal del boleto, dentro de los 90 d?as naturales siguientes a la recepci?n de la solicitud y adem?s aplicar?n las instrucciones establecidas por las instituciones bancarias en las compras efectuadas con tarjetas bancarias. Por su parte, para las compras efectuadas en taquilla o puntos de venta presenciales, el reembolso procede a partir de los 90 d?as naturales de la fecha en que se da a conocer la nueva fecha del evento pospuesto y la persona que haya decidido no utilizar sus boletos para las nuevas fechas deber? enviar una comunicaci?n electr?nica a eticket al correo informes@eticket.com.mx solicitando el reembolso, incluyendo el nombre del titular de la tarjeta con la que efectuaste la compra o medio por el cual realizaste t? pago, tu n?mero de referencia adjuntando una fotograf?a en la que se vea claramente el boleto o los boletos de los cuales desees el reembolso, a lo largo de cada boleto debes escribir la palabra NULO con marcador negro (indeleble) debes romperlo a la mitad sin pasar por el c?digo de barras lateral ni inferior, deber?s romperlos con las manos y el n?mero de cuenta CLABE al que ser realizar? la devoluci?n. Los cargos por servicio por entrega de boletos aplican a cada boleto adquirido a trav?s de Eticket, independientemente de la forma de pago y no son reembolsables.